Ya con mi vista a un 80% les relato 2 de las tannntas cosas que me llamaron la atencion durante mi muy disminuida vision
(basado en un hecho real)…. oh dios mio estoy ciego! bueno, calma, llama a un amigo medico… hecho. Bien! ahora hay que llegar a la farmacia y comprar lo que te indico mmm… dificil pero bueno. Hecho! Daredevil careta! y haces que esto parezca dificil ja! Bueno escaleras, abrir la puerta, canillazo a la mesa ratona… ggrrrrr, no pasa nada ya casi estamos! Abri las gotas y fijate como se usa…. fuuuuuuuucccckkkkkk esta en cuerrrpoo 6!!!! (asi) ¿Quien fue el connnndenado que diseño esoo?? Juan Carlos “20/20” Pelotudo!?

En fin, la cosa empeoro y decidi ir al oculista de nuevo ¿a donde? a una clinica de ojos claro! lugares amenos si los hay para gente en mi condicion de pseudo Juan Topo…
Hola, ¿Guardia tienen?… SI, porque tema… Por esto! (me bajo los lentes)… Puaj! “son $70 y tiene que esperar una hora y media”… ok, suerte que traje la blackberry… ah cierto, no la veo, que raro que no hay tele…. ah si! alla EN EL RINCON A 6 METROS DE LA SALA DE ESPERA, DE 14” Y CON EL VOLUMEN BAJITO!!!! brillannnnnte!!
¿No es de esperar que si estas ahi o no ves un carajo o bien no deberias fijar la vista?? Estas cosas con Dan Emperador no pasarian viejo! Vote a Dan y escuche la radio del Wacken a toda hora dondequiera que vaya!
Terminado mi desplante quinceañeril me voy a dormir mas relajado ahora si gozando de una vision casi casi del todo recuperada, aun con mucosidades matutinas pero nada que no pase por lagaña re-revelde
Ah y si, los de la foto son mis ojos, los retoque un poco para hacerlo mas dramático, sino van a decir que me quejo de gusto! (el rojo es natural eh!)