El equipo de liberacion de informacion es un grupo de ingenieros de Google cuyo singular leit motive es el de facilitar el libre movimiento de la informacion desde y hacia los productos de Google. Esto demuestra un respeto por el contenido creado por usuarios que me cae de lo mas simpatico, sobretodo teniendo en cuenta que soy usuario full-time de Google Apps tanto en mi vida laboral como personal.

(Click en la imagen para +info)

Los usuarios deberian tener el control sobre la informacion que almacenan en cualquier producto de Google. Nuesta meta es hacer mas facil el movimiento hacia dentro y fuera de nuestros productos.

Esta claro que los amigos de Google preferirian que sea hacia adentro ;op pero no es menor que den esta clase de libertades. Acciones como estas los convierten en la empresa disruptiva y vanguardista que son.
Quienes utilizamos sus productos en la nube desde sus inicios, sabemos que no paran de implementar mejoras. Tambien sabemos que si un proyecto no alcanza el impacto esperado… se baja. Esperemos que no sea este el caso ya que es algo que siempre me ha preocupado, la portabilidad de la (MI) informacion en la nube hacia o desde otra plataforma.