+52 (55) 4685 3200 j@juancarrizo.com

…y la cita continua…

Él estaba vendiendo su ignorancia y su deseo por aprender sobre un tema. El viaje de no conocer a conocer era su trabajo.

Esta vez no se trata de una idea propia sino ajena. Una idea prestada, robada si querés, de alguien que la robó primero, el autor de Steal like an Artist, un tipo por demás inquieto y creativo que vengo siguiendo hace unos meses.

Vendé tu ignorancia

[texto en idioma original]

Sell your expertise and you have a limited repertoire. Sell your ignorance and you have an unlimited repertoire. He was selling his ignorance and his desire to learn about a subject. The journey of not knowing to knowing was his work.

[fuente] Leí esto en la web de Austin Kleon. De allí saqué el texto original y la cita.
Richard Saul Wurman –el padre de las charlas TED– en Eames: The Architect and the Painter (Este muchacho Austin escuchó la cita en una presentación de Frank Chimero)

La traducción la hice yo –si tenes una mejor mándamela que con gusto actualizo el post

Musico independiente y autogestionado parte 2

¿Te gusta lo que estas leyendo?

Anotate en mi lista de correo y recibi las novedades del blog y de la gira en tu mail. Por lo general las actualizaciones son cada dos o tres semanas con un resumen de los nuevos posts en el blog y nuevos lanzamientos musico-sonoro-visuales si los hubieran.

Tu suscripción fué exitosa! Nos leemos luego :)

Pin It on Pinterest