ZiX en la revista Metal Hammer de Grecia

por Dic 11, 2012ZiX

Diciembre de 2012, a dias de la fin del mundo y mi carota sale en la Metal Hammer de Grecia. De izquierda a derecha Juan (guitarra), Maya (voz) y Ziad (bajo), todos juntos ZiX, este fenomeno intercontinental con el que estamos batallando desde hace justo un año. Decir GRACIAS es poco pero es lo que hay. Pronto nuestra gratitud se vera reflejada en conciertos que los dejaran, hablando mal y pronto, culo para arriba!

A continuación comparto con uds mi aproximación al español de la traducción que un fan Griego nos hizo al ingles. Acá esta la version en ingles.

Primer shock : Una banda de metal del Libano?
Segundo shock : Una banda de metal del Libano con cantante femenino?
Tercer shock : Una banda de metal del Libano con cantante femenino que vale la pena escuchar?
Si, todo eso, más que el bajista libanes vive en Kuwait y el guitarrista es argentino!!!
“Me gusta creer que es como sonaria Iron Maiden si empezaran hoy, si hubieran sido criados un pais tercermundista”, Dice este ultimo. Verdad o no ZiX, en su EP debut “The Warwhore”, a pesar de sus fallas (o quiza gracias a ellas) tocan algo obscuro, noventoso y “cassettoso” combinado con una unica y pasional performance vocal ochentosa.
El uso de teclados e instrumentos tradicionales los hacen un poco difícil de escuchar para la mayoría de la gente, pero un verdadera delicia para aquellos que se sumergen en ellos.
Para fans de : Lordian Guard, obscure 80s female-fronted metal.

Giorgos Ketigenis

r

Escucha "Crucible" el primer single de ZiX

Hacer música es MI trabajo 🙂

Podes escuchar, comprar y/o compartirla acá abajo. Querés que trabajemos juntos en TU música? Claro! Escribime.
ContactoVer toda mi música