Esta idea de la búsqueda geolocalizada de roomies viene mas o menos así: Estas buscando departamento compartido. Vas caminando por la ciudad, de repente te encontrás en un barrio que te gusta. Abrís la app y ves, en el radio que indiques a tu alrededor, los perfiles de usuarios compartiendo depa con fotos de sus habitaciones y preferencias de roomie.

Por supuesto en el perfil estaría incluido mail, wapp y teléfono como para ponerte en contacto ahi no mas y, con un poco de suerte, hasta coordinar una visita.

Igualito que en Tinder, incluiría el login con Facebook para poder comparar los contactos de los candidatos a roomies. Esto serviría principalemente dos cosas:

  • Simplificar el contacto inicial en caso de tener contactos en común a los que pedir referencias y fomentar así el contacto entre usuarios.
  • Dar un poco mas de seguridad al conocer por ejemplo, la cantidad de contactos, educación y trabajo del futuro roomie en cuestión.

Hola @dadaroom tenemos que hablar :p

Te di un par de ideas para tu app?

Invítame un café

Invitándome éste café, ayudas a que siga creando y publicando mis ocurrencias sonoras y visuales, mis crónicas, ideas y fotografías de viajes; y los mas importante, que lo pueda hacer de manera libre y con licencias que permitan su libre distribución e intervención

Follow me

Juan Carrizo

Soy un musico en constante movimiento. Guitarrista por naturaleza, multi instrumentista de casualidad. Soy miembro de ZiX, Co-Funder de JA! y estoy en la búsqueda de nuevos proyectos con otros artistas alrededor del globo.
Follow me

Pin It on Pinterest

Musico independiente y autogestionado parte 2

¿Te gusta lo que estas leyendo?

Anotate en mi lista de correo y recibi las novedades del blog y de la gira en tu mail. Por lo general las actualizaciones son cada dos o tres semanas con un resumen de los nuevos posts en el blog y nuevos lanzamientos musico-sonoro-visuales si los hubieran.

Tu suscripción fué exitosa! Nos leemos luego :)