Aprovechando la función de “ultima actividad” de whatsapp, conectar una app que “escuche” esos mensajes y te avise cuando alguien que vos le indiques este disponible. La app permitiría setear alertas para cuando un contacto de whatsapp esté conectado. Eso haría de whenapp, la mejor amiga de un jefe stalker.

Por ejemplo, necesito hablar algo urgente con alguien entonces seteo una alerta para cuando ese usuario este disponible y ahi no mas le quemo la cabeza ni bien se despierta, ni bien sale del cine, ni bien agarra el cel. Hermoso no? :). Imagino gente odiandome por esta idea una version paga donde además puedas programar un mensaje “en cuanto X contacto se conecte”

 

Te di un par de ideas para tu app?

Invítame un café

Invitándome éste café, ayudas a que siga creando y publicando mis ocurrencias sonoras y visuales, mis crónicas, ideas y fotografías de viajes; y los mas importante, que lo pueda hacer de manera libre y con licencias que permitan su libre distribución e intervención

Musico independiente y autogestionado parte 2

¿Te gusta lo que estas leyendo?

Anotate en mi lista de correo y recibi las novedades del blog y de la gira en tu mail. Por lo general las actualizaciones son cada dos o tres semanas con un resumen de los nuevos posts en el blog y nuevos lanzamientos musico-sonoro-visuales si los hubieran.

Tu suscripción fué exitosa! Nos leemos luego :)

Pin It on Pinterest