Preguntas Frecuentes

Todo lo que Ud. siempre quiso saber y nunca se animó a preguntar

Quiero comprar tu disco ¿Cómo hago?

En la sección de música están todos mis discos disponibles. Alli, al hacer click en comprar, serás redirigido al checkout en Bandcamp. Podes pagar con Paypal o con tarjeta de crédito, dependiendo el país. En caso de residir en Argentina, es posible que, debido a las restricciones a la divisa en el país, no puedas realizar la transacción. En ese caso escribime y te indico una cuenta bancaria a la que podes depositar el equivalente a u$d4 al cambio oficial y te envío el link de descarga.
Algunos de mis discos se pueden descargar gratuitamente. Otros los podes escuchar en Spotify y iTunes

¿Tenes música publicada en otros sitios?

Los discos lanzados oficialmente están publicados en Bandcamp. También hay material inédito en mi canal de Youtube y publico premixes, demos y ensayos en Soundcould.

?
¿Porque no está la opción de comprar discos físicos?

Soy independiente y estoy viajando constantemente, eso hace que me sea imposible andar con discos a cuesta. Entiendo que esta buenísimo tener el disco físico de tu artista favorito pero bueno, por ahora no me es posible ya que necesito todas mis energías para crear nueva musica, producirla y llevarla en vivo a todos los lugares posibles.
Lo que si ofrezco junto con la descarga es el booklet en 300dpi listo para impresión. Como beneficio adicional, aquellos que compren alguno de mis discos tendrán acreditada una entrada por si quisieran venir a presenciar uno de mis shows en vivo.

¿Puedo usar tu contenido?

SI! Todo lo publicado en mi web tiene licencia Creative Commons y esta disponible para uso y modificación (con atribución, así me entero y escucho/miro/leo). En el caso de las fotografías, los tamaños acá te deberían servir para casi cualquier cosa web, si querés alguna imagen en alta resolución escribime y te la paso (a no ser que seas una super marca y vayas a hacer plata con ella, en ese caso copate e invítame un café 🙂 -datos específicos de la licencia acá

¿Que otros instrumentos podes tocar?

Como es habitual en estos casos de la auto-produccion, toco un poco de todo. Además de guitarra eléctrica, acústica cuerdas de metal y de nylon, he tocado bajo, batería, mandolina, ukele y un poco de piano. Hice algunas experiencias tocando percusión. Probé tocar la guitarra con un arco de violín y una vez pasé 15 minutos haciendo ruido con un bandoneón.
Pueden escuchar en alguna de las canciones para las que he trabajado que también incursione en el banjo, el lap steel y algunos sintetizadores boutique como el Bolsa Bass o el Pocket Piano.

¿Donde estas fisicamente?

Estoy viajando constantemente, buscando nuevos artistas con los que trabajar. En la sección de contacto agregué un mapa donde voy actualizando mi ubicación.

¿Quien te hizo esas remeras tan geniales?

La remera del corazón estallado en colores con la que me viste tocar fue cortesía de Mala Cabeza. Unos locos muy creativos de México. Tuvieron la gentileza de regalarme 3 de sus diseños exclusivos y un montón de calcos.

¿Que onda con el tatuaje de los animales?

Esa obra de arte la hizo Guille Ryan de Hunch Tattoo Studio (Buenos Aires). El dibujo es de “Los músicos de Bremen” un cuento de los hermanos Grimm y el primer libro que leí en mi vida, a los 4 años aprox.

Porqué tenés una foto con Cormillot haciendo cuernitos?

Tuve la suerte de trabajar durante casi 8 años con el Doc, tanto en la Clinica como en el resto de las instituciones que preside. Esta foto fué un gusto antes de mi renuncia.

Necesitas guitarras para tu disco?

Puedo grabar guitarras rítmicas, arreglos y/o solos con calidad profesional y listas para mezcla o re-amping

Que mas puedo hacer por vos?

 

Ver todos mis servicios

 

Pin It on Pinterest