+52 (55) 4685 3200 j@juancarrizo.com

Otoño

Otoño nació durante una presentación en vivo de dada, el espectáculo audiovisual con el que estoy girando (mas sobre eso acá juancarrizo.com/dada). La melodía de la canción surgió durante una de las improvisaciones de la función. Debido a la buena respuesta del publico, decidí desarrollar esa melodía y producir esta canción para que forme parte de mi próximo disco.
Escucha Otoño en
All I got to say is.. ‘Otoño’ this song is so dope, def one of my favorites from you. Continue to impress us with your timeless style.
Hung

N1M, Chicago, USA

Juan Carrizo | Otoño

Otoño -o “de como hacer todo al revés”-

Por lo general los músicos hacen un disco y luego una gira para promocionarlo. Bueno, hice al revés, les presento Otoño y cuento porqué, como y donde.
Juan Carrizo | Otoño

dada: musica en movimiento

De repente todas esas actividades que parecían no tener nada que ver con “tocar la guitarra” o mejor dicho con “vivir con la música”, cuadraron para dar sentido a algo todavía mas grande de lo que tenia en mente para mi vida de músico full time.

Guitarrista

Puedo grabar rítmicas, arreglos y/o solos con calidad profesional y listas para mezclar o re-amplificar. En tu estudio, en vivo o a distancia.

Clases

Aprender una nueva técnica? Desarrollar mayor precision? Perfeccionar el ritmo y la dinámica? Explorar nuevos voicings? Puedo ayudarte 🙂

Producción

Tus canciones, en su mejor version. Animate a escuchar tu música con la vision de un productor que sume y potencie todo lo que tu sencillo, EP o album puede dar.

Mezcla

Una mezcla dinámica y bien balanceada le puede dar otro vuelo a tu música. Saquemos el mayor provecho de cada sección de tu canción.

Masterización

Hace que tu demo o EP cobre vida con masterización digital profesional.

Suscribite a mi lista de correo!

Anotate en mi lista de correo y recibi las novedades del blog y mis presentaciones y lanzamientos en tu mail. Ademas tendrás acceso al archivo de #dadalive con horas de live looping y veras antes que nadie las promociones en mis servicios como guitarrista, ingeniero y productor.

Pin It on Pinterest