Electric Sheep

por Sep 15, 2011Tecnologia

Ayer mientras tomaba unos mates con MI amigo Dan nos quedamos unos segundos atonitos por una hermosura fractaloide que aparecio en su monitor.

En ese momento recorde que, al momento que le pase ese maravilloso protector de pantalla, habia creado este post para socializarlo con uds inquietos internautas amantes de los placeres de la web.

Si queres ver de que es capaz antes de instalarlo, abajo tenes un video (si, tiene musica de Vai… que casualidad no?)

El protector en cuestion es Electric Sheep, una obra de arte colaborativa fundada por Scott Draves.

Hay miles de usuarios con este programa instalado alrededor del mundo y es asi que, cuando la compu entra en modo sleep, las computadoras se conectan via internet generando estas obras abstractas, algunas francamente increibles!

Hay involucrado tambien un sistema de votacion que es lo que hace sobrevivir mas o menos a cada obra.

Suscribite a mi lista de correo!

Anotate en mi lista de correo y recibi las novedades del blog y mis presentaciones y lanzamientos en tu mail. Ademas tendrás acceso al archivo de #dadalive con horas de live looping y veras antes que nadie las promociones en mis servicios como guitarrista, ingeniero y productor.

Guitarrista

Puedo grabar rítmicas, arreglos y/o solos con calidad profesional y listas para mezclar o re-amplificar. En tu estudio, en vivo o a distancia.

Producción

Tus canciones, en su mejor version. Animate a escuchar tu música con la vision de un productor que sume y potencie todo lo que tu sencillo, EP o album puede dar.

Clases

Aprender una nueva técnica? Desarrollar mayor precision? Perfeccionar el ritmo y la dinámica? Explorar nuevos voicings? Puedo ayudarte ?

Masterización

Hace que tu demo o EP cobre vida con masterización digital profesional.