CRACK el EP sin una sola guitarra

por | Oct 22, 2014 | Musica

Hola! Que tal? Me llamo Juan, soy guitarrista PERO hice éste disco SIN una sola guitarra…

crack” es el resultado de los 3 periodos que estuve alejado de la guitarra. En esos lapsos me dedique a jugar con sintetizadores, envolventes y controladores. Algunos experimentos los fui publicando, como Pianification y Comeback que junto con 2 temas nuevos, forman parte del EP.

En el ultimo y mas prolongado periodo de abstinencia seiscuerdistica fue que me hice el tiempo para, ademas de componer 2 canciones nuevas; remezclar y masterizar los temas, armar la gráfica, crear el contenido booklet (que tendrá su post dedicado) y escribir, borrar, escribir, preguntar, escribir, traducir y demases cuestiones no musicales que conllevan la concreción de un EP.

Sin mas vueltas, con uds. [redoblantes] “crack”, un EP que marca una nueva etapa en mi vida. Un EP que adelanta, tanto adelanta que arranca por el tema 2 (?)

Esta obra consta de 4 temas originales + un bonus track + un booklet de 10 paginas con gráfica original para cada canción.

Los créditos

Como suele pasar en estos casos, la lista de agradecimientos tiende a infinito pues toda persona cercana padeció en algún momento el “no, no voy a [cenar, salir, beber, mirar, etc], me quedo mezclando” y la no puteada por el abandono, y la palabra de aliento, y el apoyo al escuchar 32 veces el mismo pedacito de tema, suma y ayuda-lo a uno a seguir. Por eso GRACIAVO.

Quienes tuvieron participación mas directa en el EP están en los créditos y en el booklet (Koni, Nico y Seel) PERO quedaron afuera 2 personas más que ayudaron en el ultimo tramo: Gabriel que me dio mucho feedback en uno de los temas y Mila que me hizo el favorazo de corregir los textos en ingles que publique acompañando cada track. Por eso no quería dejar de mencionarlos y agradecerles guanseguen. GRACIAS :o)

Si no sabés porqué estuve tanto tiempo sin tocar podes leer éste post “y así fué como sucedió

Hacer música es MI trabajo 🙂

Podes escuchar, comprar y/o compartirla acá abajo. Querés que trabajemos juntos en TU música? Claro! Escribime.
ContactoVer toda mi música
dada en La Higuera - barriendo

Te gusta lo que escuchas?

Suscribite a esta lista para recibir en tu mail mi musica y novedades. Por lo general las actualizaciones son cada dos o tres semanas con un resumen de los nuevos posts en el blog y nuevos lanzamientos musico-sonoro-visuales si los hubieran.

Tu suscripción fué exitosa! Nos leemos ;)

Pin It on Pinterest