El viernes 27 fue la largada oficial del #dadatour, comenzando por casa, como corresponde. El Teatro de la Higuera albergó por una hora y media (si, bastante mas del metraje previsto para el show… es que alguien tuvo la feliz idea de gritar “otra”) lo que fué el puntapié de la gira que, si no me parte un rayo antes, me encontrará por Neuquén, Ushuaia, Buenos Aires, Colonia (Uruguay), algún lugar de Brasil y algún lugar de México en lo que queda de 2015. A continuación algunas instantáneas de la función, cortesía de Nico, Tati y Lu.

 

 

Si no sabes de que se trata esto de dada, acá podes encontrar mas información sobre el proyecto y lo que se viene.

Queres que presente dada en tu ciudad?

dada es un viaje sonoro-visual-musical abordado desde la experimentación, la improvisación y las experiencias de mas de 10 años de respirar música, imagen y sonido.
Contactame!
Follow me

Juan Carrizo

Soy un musico en constante movimiento. Guitarrista por naturaleza, multi instrumentista de casualidad. Soy miembro de ZiX, Co-Funder de JA! y estoy en la búsqueda de nuevos proyectos con otros artistas alrededor del globo.
Follow me
Juan Carrizo | dada música en movimiento [live looping]

Queres estar al día con la gira de #dada?

Recibí en tu mail todas las novedades del #dadatour y mis presentaciones en vivo. Por lo general las actualizaciones son cada dos o tres semanas con un resumen de los nuevos posts en el blog y nuevos lanzamientos musico-sonoro-visuales si los hubieran.

Tu suscripción fué exitosa! Nos leemos ;)

Pin It on Pinterest