por | Dic 8, 2015 | Viajes

Una de las grandes ventajas de nacer en un paraíso natural como MI Viedma natal es que, quizás sin darte cuenta, vas desarrollando una mayor sensibilidad hacia temas relacionados con la ecologia. Por esto, o por total randomicidad, fué que encontré de casualidad en el blog de Algo que recordar ésta asociación que vela por un turismo responsable con los animales. En su web se presentan así:

Turismo Responsable con los animales es una iniciativa de la Fundación FAADA creada para exponer las problemáticas relacionadas con el uso de animales en el sector turístico así como la estrecha relación que existe entre los mismos y la desaparición de especies gravemente amenazadas. Así mismo, la campaña pretende ofrecer alternativas éticas para turistas y profesionales del sector que quieran conocer a los animales de manera responsable y apoyar el trabajo de santuarios y centros de rescates reales.

Desde hace unos dias soy miembro firmante de esta iniciativa. Esto significa que, ademas de ser lo mas respetuoso posible con mi entorno, tanto cuando estoy en casa como viajando, me comprometo a velar activamente por el bienestar de los animales y sus ecosistemas.

Desde chico viví rodeado de naturaleza y animales, basta ver mi Instagram o leer lo acontecido con el lobo marino aquel para ver que los animales son una parte importante en mi vida. Es por eso que decidí formalizar mi compromiso con el Turismo responsable con los animales.

Si estuviste mirando el apartado de Sinergia reciemente, habrás notado que hay un nuevo link a la iniciativa de Turismo Responsable con los Animales. Podés entonces desde allí conocer mas sobre ellos y, si también tenes un blog que involucre actividades turísticas, firmar el acta de compromiso y seguir sumando voces 🙂




Y acá Fermín #elpatrondelmal controlando que siga trabajando para @zixband #protools #mixing #ohmycat #México


Una foto publicada por Juan Carrizo (@juancarrizoae) el


Mis posts de viajes ????

De ida y vuelta por lugares variopintos. Con o sin guitarra. Viajes con el cuerpo, la mente y el espíritu. LeerEscuchar mi música
Follow me

Juan Carrizo

Soy un musico en constante movimiento. Guitarrista por naturaleza, multi instrumentista de casualidad. Soy miembro de ZiX, Co-Funder de JA! y estoy en la búsqueda de nuevos proyectos con otros artistas alrededor del globo.
Follow me

Pin It on Pinterest

Juan Carrizo Blog | Viajes

Queres seguir viajando conmigo?

Anotate en mi lista de correo y recibí en tu mail los posts con fotos y tips de viajes. Por lo general las actualizaciones son cada dos o tres semanas con un resumen de los nuevos posts en el blog y nuevos lanzamientos musico-sonoro-visuales si los hubieran.

Te suscripción fué exitosa!