Con el Metal a Eslovenia: ZiX en Metal Days 2016

por | Abr 1, 2016 | ZiX

Señoras y señores. Metaleros y metaleras de habla hispana. Es ahora oficial: el 25 de Julio del corriente tocaremos con ZiX en Metal Days 2016 en el escenario principal compartiendo cartel nada menos que con Testament! Si, ellos cierran y nosotros abrimos, y hay unas cuantas bandas entre medio PERO ahi estamos! Una vez mas, compartiendo columna con esas bestias del thrash.

Así nos anuncia la web oficial del Metal Days Festival 2016 en Tolmin, Eslovenia:

25/07/2016

Tolmin, Eslovenia

Si, lo es. La fecha del calendario esta bien. Es el día de los inocentes. Pero es además nuestro último anuncio del Metal Days 2016. Y como el equilibrio universal siempre pasa factura, tenemos 14 buenas noticias y una mala.

Las 14 buenas noticias son, por supuesto, las bandas nuevas que estarán tocando en la edicion 2016 de Metal Days; Fleshgod Apocalypse, Pro Pain, Bombus, Misery index, Satan, Gloryhammer, Battlecross, Stormzone, North, Nervochaos, Phantasmagoria, Overoth, Infest and Zix.

Para ver el lineup completo, por favor checa la siguiente section: http://metaldays.net/Line_up

Por cierto, si vas a la sección con el lineup completo veras además que publicaron una breve reseña sobre nuestra banda para aquellos que son nuevos y no nos conocen. Ah y la mala noticia es que se tuvieron que bajar del festival nuestros vecinos, los brasileños de Krisiun 🙁 Acá esta el comunicado oficial (en ingles)

En su cuenta de instagram podes ver el increíble marco natural en el que se desarrolla el festival e imaginar porque estoy tan contento de estar con ZiX en Metal Days 2016.

ZiX en Metal Days 2016

Queres saber mas sobre ZiX?

Además de esta sección en español dedicada a la banda, podes escuchar el EP de manera gratuita y ver en video algunos de los solos que grabé para la banda.

Descargar el EPMis videos de ZiX
Seccion ZiX heavy metal

No te pierdas las novedades de ZiX

Suscribite en mi lista de correo y recibí en tu mail todas las novedades sobre ZiX, la banda cross cultural de heavy metal que integro hace años. Por lo general las actualizaciones son cada dos o tres semanas con un resumen de los nuevos posts en el blog y nuevos lanzamientos musico-sonoro-visuales si los hubieran.

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest