[fotos] Biblos: cuna de la civilizacion

por Jun 26, 2016Viajes

Junio de 2016 será recordado como el mes en que viajé a Beirut para, tras cinco años de trabajo, reunirme con mis compañeros de ZiX para tocar cara a cara.

En ese viaje, una mañana antes de ensayar, nos aventuramos a conocer Biblos, la cuna de civilización y lugar de nacimiento del alfabeto.

9

Queres visitar Byblos?

Una iglesia mas y van…

Una de esas cosas de las que te podes hartar de fotografiar ver son las iglesias. Estan por todos lados y, muchas veces son mas o menos lo mismo. Tal es así que en mas de un viaje decidí no fotografiar iglesias pero bueno, esta me agarro desprevenido y las esculturas de afuera me gustaron.

Algunos imprescindibles

Por supuesto el primero es MI querido termo Stanley que aguanta el agua calentita 24 horas 🙂

Una version viejita del Mophie que tira dos cargas completas de iPhone y/o iPad y adaptador universal nada fancy pero efectivo y con puertos USB.

links patrocinados, si compras acá me ayuda \m/

 

A pasitos de Biblos: el desierto las montañas

El imaginario colectivo situa a Beirut como una ciudad en el medio del desierto, con camellos y todo. Pues NO, nada mas alejado que eso. ¿No me crees? Mirá!

Querés usar alguna de estas fotos?

Todas las fotos en el sitio están disponibles en alta resolución para su utilización en gráfica o medios digitales. Queres acceder a las fotos en alta para usarlas en tu contenido? Escribime. Solo querés mostrar un poco de amor? Invítame un café 🙂
ContactoApoyo $