Version de domingo lluvioso* de este temon de Anneke Van Giersbergen, Beautiful one, editado originalmente en el disco Pure Air, interpretado por MI amiga personal Mariana Soto.

El tema esta grabado en vivo. Hicimos un par de tomas (un par de pares quizas) y elegimos la mejor. La grabacion bien simple: un SM57 para ella, un SM58 para mi, ambos conectados directos a los pres de la placa (mBox 3 pro). La guitarra está por linea a la pedalera (Line6 Pod HD500) y de alli en estereo a la placa.

Edité el principio y el final. Agregué un poquito de compresion, EQ y reverb a la voz y acá está, el flamante cover de “Beautiful one” de Anneke Van Giersbergen -ah si, el arreglo de guitarra tiene sus momentos random, como corresponde 🙂

*En rigor de verdad el tema fue grabado un martes soleado y publicado un lunes nublado

Ah si, tuvimos un público de lujo porque tampoco era cuestión de andar guardandonos la magia musical para nosotros solos no? no? Estate atento a la novedades de Mariana por que esto es solo el comienzo, se viene mas de su música.

Necesitas guitarras, producción o mastering para tus canciones?

Puedo grabar rítmicas, arreglos y/o solos con calidad profesional y listas para mezclar o re-amplificar. También puedo producir tus temas, mezclar y masterizar tu disco o EP.