El 24 de junio de 2015 será recordado por nosotros como el día que por fin todo el trabajo y las energías puestas en el album debut de ZiX, empiezan a ver la luz. Después de un par de semanas de firmado el contrato con Pure Steel, un sello alemán especializado en Heavy Metal, hoy salió la comunicación del prensa y ya comenzamos a a ultimar detalles para el lanzamiento del album.

La banda de Heavy Metal ZIX, de Beirut (Libano), que llamó mucho la atención con su EP “The WarWhore” en 2012, firmó un contrato mundial con nosotros. El album debut se titula “Tides of the Final War” Pure Steel Records [ver original en ingles]

Todavia restan varias decisiones como el arte de tapa (que está encaminado pero no terminado) los agradecimientos y registros del caso, la definición del corte difusión…

…me muerdo la lengua martillo los dedos por no tirar data sobre esto pero bueno, hay algunos avances, ahora tenemos que consultar con el sello que les parece y si ellos están de acuerdo, sabrán de nosotros antes de lo previsto.

Después de todo eso, y de todas las cosas que todavía no sabemos, se hace el replicado y comenzamos a rotar por el mundo \m/. Mientas tanto, si no escuchaste nuestro EP lo podes descargar gratis acá: zixband.bandcamp.com

[actualizacion] Pure Steel publicó el primer single del album: escuchalo acá