Bueno, llegamos a Frankfurt, nos fumamos un pucho en una pecera bizarrrrrra para fumadores y encaramos para hacer el transbordo hasta Hamburgo.
Ya el segundo avion de mi vida, imaginaran que estaba mas que canchero! era un bicho mucho mas pequeño y con menos butacas, las asafatas eran igual de insolublemente suecas (en realidad alemanas pero flores entiende). Bajamos en Hamburgo y al salir del aeropuerto, lo primero que vemos son 30 Mercedes Benz cremita: taxis
Los aeropuertos, tanto frankfurt como Hamburg son inmensos e hiper silenciosos, no se puede creer! los autos, como dije son el 80% audi y mercedes benz Increible tambien!!

Nos subimos al subte, qie es un bardo absoluto pero llegamos hasta la Central Station donde nos perdimos por completo. Encontramos unos metaleros rumbo al wacken, bassssstannnte parcos ellos ¿de donde eran? Finland! y si, tal y como me lo habian adelantado, son basstante raros, estaban buscando la forma de llegar a wacken.
Ahi encontramos un tipo de unos cuarenta y tantos. trajeado el, que con muuuy buena predisposicion nos indico, como pudo, como llegar hasta nuestro hostel. Nos perdimos de nuevo. “una chica!! con remera de dimmu borgir!!!”… “jelou, ar iu goin to vacken???” ahi no se que me respondio, supongo que una puteada porque cuando repregunte me dijo que no tenia entrada…. metida de pata en el primer mundo (tooommmennn mamoness”)

finalmente llegamos al hostel, un caseron gigante (vease foto del plano) ! birra dinamarquesa, gitanes franceses, hostel aleman, carburador español! (solo para entendidos)