Entrar en una disqueria y que lo primero que veas sea InExtremo, Manowar y Corvus Corax mientras suena Cornelius… no tiene precio! lo perdimos TODO! habia una seccion exclusivamente para Metal con muchas bateas, otra seccion de vinilos con ediciones increibles de Maiden, In Flames, AC/DC, Kiss, Radiohead, Chemical Brothers, HammerFall, Children of Bodom, Cradle of Filth, alucinante, Nos quisimos comprar todo pero los vinilos, ademas de salir €20 cada uno (valia cada centavo) no son faciles de transportar para nosotros. Creo que el proximo viaje va a ser solo para comprar musica!

Ademas de seccion gigantes de recitales en dvd, colecciones de peliculas en varias ediciones, de distintos precios, llamo la atencion 4 bateas de “Gay cinema” y tambien que la pornografia estaba exhibida con los demas dvd sin mayor estupor. Tambien habia un gran sector destinado a cine oriental, un sector con merchandising oficial de bandas y pelis y Simpsons!!!

El detalle es que no era una tienda especializada ni mucho menos, se trataba de Saturn, una cadena como podria ser Fravega o Garbarino en Argentina. El piso de arriba tenia electrodomesticos y toooooda la planta baja estaba destinada a musica. La verdad que daban ganas de gastarse un par de sueldos ahi adentro!