Blind Guardian revelan hoy que no sólo son la banda de SACRED 2 – Fallen Angel, como ya sabes, están dentro del juego en una aventura, y han elaborado una canción exclusiva para el juego. Pero hay más, Blind Guardian también ayudó a diseñar sus instrumentos musicales dentro del juego, que han sido inmortalizados junto a los personajes de la famosa banda. La banda también ha pasado por varias sesiones motion capture para grabar con realismo todos sus movimientos.

Asi arranca la gacetilla de prensa de Agosto del 2008. Segun Hansi Kursch. la banda habia estado intentando entrar al mercado de los juegos por computadora desde principios de los 90´s sin exito alguno y, casi 20 años mas tarde, despues de la grabacion de “a twist in the myth“, aparecio la propuesta de Ascaron.

Ahora sabiendo todo esto digamos que tiene un poquito de goyete pero debo reconocer que cuando recien vi el video el nombre de este post iba a ser “que carajo te pasa Blind Guardian!! un poco de amor propio por favor”. Sabiendo por donde viene la mano, bueno, se entiende toda la cosa de juego de compu de principio de siglo.

Follow me

Juan Carrizo

Soy un musico en constante movimiento. Guitarrista por naturaleza, multi instrumentista de casualidad. Soy miembro de ZiX, Co-Funder de JA! y estoy en la búsqueda de nuevos proyectos con otros artistas alrededor del globo.
Follow me

Pin It on Pinterest

Musico independiente y autogestionado parte 2

¿Te gusta lo que estas leyendo?

Anotate en mi lista de correo y recibi las novedades del blog y de la gira en tu mail. Por lo general las actualizaciones son cada dos o tres semanas con un resumen de los nuevos posts en el blog y nuevos lanzamientos musico-sonoro-visuales si los hubieran.

Tu suscripción fué exitosa! Nos leemos luego :)