Esa fue nuestra primera impresión de las Grutas de Tolantongo desde arriba. Después de manejar unas 3 horas… de cebar mate bah, porque manejo Koni todo el camino, arribamos al parque, dejamos el auto, pagamos los 300p correspondientes y arrancamos la caminata.

Pileton Artificial

Pileton Artificial

Despues de chapotear en una y otra pileta llegamos a “la posta” 2 piletones gigantes con aguas muy profundas y cristalinas. Todo regado por una cascada, sol y paz. Bastante hippie todo (?)

Cascada mayor desde abajo

Cascada mayor desde abajo

Los 2 pares de pies que posan gentilmente en la foto son de Job y Koni, con quienes compartí el viaje. Mencione que el agua era termal? La otra nota de color es que a unos metros de ahi habían 2 lugares de acampe… si, ya esta anotado a los must para la proxima visita a Mexico.

Pilelton al pie de la cascada

Pilelton al pie de la cascada

Después de todas las peripecias acuáticas habidas y por haber, nos dispusimos a almorzar unos tacos, en la parte de arriba, cerca de la entrada al parque hay un pequeño “restaurant” o bufet mas bien, funciona.

Under crystal #water #travel #mexico #nofilter #selfie

Una foto publicada por Juan Carrizo (@juancarrizoae) el

Para el final, un autoretrato y las ultimas montañas ya saliendo del pueblo rumbo al D.F.


 

Querés usar alguna de estas fotos?

Todas las fotos en el sitio están disponibles en alta resolución para su utilización en gráfica o medios digitales. Queres acceder a las fotos en alta para usarlas en tu contenido?

Contactame!
Follow me

Juan Carrizo

Soy un musico en constante movimiento. Guitarrista por naturaleza, multi instrumentista de casualidad. Soy miembro de ZiX, Co-Funder de JA! y estoy en la búsqueda de nuevos proyectos con otros artistas alrededor del globo.
Follow me

Pin It on Pinterest

Juan Carrizo Blog | Viajes

Queres seguir viajando conmigo?

Anotate en mi lista de correo y recibí en tu mail los posts con fotos y tips de viajes. Por lo general las actualizaciones son cada dos o tres semanas con un resumen de los nuevos posts en el blog y nuevos lanzamientos musico-sonoro-visuales si los hubieran.

Te suscripción fué exitosa!