Juan Carrizo ha muerto. Que viva Juan Carrizo -el músico-

por Feb 4, 2015Escritos

La mayor ventaja de ser contador o abogado, no es que conseguís trabajo y cobras y sos feliz y comes perdiz. NO, la mayor ventaja es que cuando alguien, cualquiera, tu suegra nueva, un amigo de un amigo, la piba que te estas encarando en un bar; te pregunta “que haces?”, respondes velozmente “soy abogado” o “soy contador”. Listo, superado el tema, ya podes seguir con algo mas interesante.

Durante los últimos años, donde paulatinamente fui creciendo a la vez como músico y como Web Communications Manager, ese tipo de pregunta pava me generaba una gran cantidad de stress, sabiendo que no había forma de responder de una manera que hiciera justicia a aunque sea alguna de la dos actividades en las que me desarrollaba profesionalmente. Un batalla perdida antes de empezar.

Hoy todo cambió, a partir de este día soy “yo” tiempo completo. Músico, compositor, viajero, comunicador o lo que quiera… Ya sin más negociación interna respecto de si tal o cual cosa se corresponde con el rol que estoy desempeñando. Ahora todo me queda bien porque soy yo y sino, seria otro. Y me cae al pelo ser yo porque es justo justo mi vida la que me propongo vivir ahora.

Soy consciente de que suena a frase impresa en cursiva sobre la remera de un tilingo pero posta me siento bastante así

Producción

Tus canciones, en su mejor version. Animate a escuchar tu música con la vision de un productor que sume y potencie todo lo que tu sencillo, EP o album puede dar.

Guitarrista

Puedo grabar rítmicas, arreglos y/o solos con calidad profesional y listas para mezclar o re-amplificar. En tu estudio, en vivo o a distancia. 

Clases

Aprender una nueva técnica? Desarrollar mayor precision? Perfeccionar el ritmo y la dinámica? Explorar nuevos voicings? Puedo ayudarte 🙂

Masterizacion

Hace que tu demo o EP cobre vida con masterización digital profesional.

Ahora, cuando me preguntes “que haces” o “a que te dedicas”, no voy a dudar, ponerme colorado, tartamudear y explicar que trabajo de 9 a 5 de una cosa, para vivir, plata, pagar los estudios, viajar o coso; pero en realidad lo que quiero es ser aquello que hago después.

No, no mas. Ahora cuando me preguntes “Que haces?” voy a responder “música”. Cuando me preguntes “A que te dedicas?” responderé “a hacer música” -porque no sé si me va a dar para decir “soy músico”-.

Dos salvedades sobre este punto. Primero: en vista de las últimas experiencias, si me preguntas “Qué música tocas?” Ahí me me la complicas. Segundo: NO, no me hice hippie y busco hacer de éste un modelo de vida sustentable mas o menos en sintonía con el resto de la humanidad occidental.

Eso solo, no tener que atravesar ese tedio mental y esa encrucijada cognitiva que pone de manifiesto como estas siendo de tibio con tus pasiones, ya es ganancia. A partir de ahora todo será en mi vida mas simple, no fácil, pero simple, corto, conciso [ver nota al pie].

Aun las cosas complejas, serán simplemente “complejas” y no “bueno en realidad es complejo porque a la mañana miro numeritos, y después tengo una reunión y para cuando llego a la noche estoy quemado pero igual… meh”. Será -es- complejo pero dentro de un mismo “ecosistema cognitivo/expresivo” -exclusivamente sobre ese concepto (inventado?) voy a escribir a la prontedad-. Ahí te ves, zona de confort [continuará]

NDA: Cuando empece a escribir este post, los primeros dias de enero, estaba recién renunciado de DietasCormillot.com y de vacaciones en la Clinica Cormillot. En ese momento todavía no me había puesto a trabajar concretamente en mi obra musical sino que estaba mas bien “sacándome la ciudad de encima” y conectando un poco mas conmigo. Hoy, ya con la estética y buena parte del repertorio definidos y con algún ensayo encima les que digo que… músico… simple?… simple las pelotas! Cuando quiero explicar de qué viene mi apuesta audiovisual (ya no solo musical) solista, se hace larga la cosa… Se vé que el rebuscado soy yo.

Hacer música es mi trabajo 🙂

Podes escuchar, comprar y compartir mi música desde aquí abajo. Te gustaría que trabajemos juntos? Claro que si, escribime!. Queres mostrar algo de amor ? Invítame un café
Trabajemos juntosCréditos