Ushuaia: bienvenido al fin del mundo

por | May 15, 2015 | Viajes

Al instante de tomar la decisión de abocarme de lleno a la música, supe que iba a necesitar un “lugar por donde empezar”. Así fué que depués de 2 meses en mi Viedma natal montando dada, arranqué rumbo a Ushuaia, el mismísimo fin del mundo o, en mi caso el principio de todo :).

w

autotranslate

La primer imagen, al salir del aeropuerto: un abrazo. El sentimiento fué “de acá no me voy mas” y se acentuó todavía más cuando llegué al primero de mis hogares en la isla, la casa que mi amiga Eleo compartía con Luigi, Aixa y el Negro .

Si al leer “Luigi” y “Ushuaia” en el mismo post te zumba la oreja, puede que sea porque recordás que grabamos un tema juntos, dadub: la primer colaboración del #dadatour. Bien ahi, venga ese abrazo!

La isla es increíble, con TODO para hacer y una movida cultural alucinante. Tuve la suerte de conocer artistas con un empuje del mas allá. Es el caso de un trio de fusion llamado Tijeras, Lola -fotógrafa ella-, Mica -cantante-, MIS amigas Eleo y Vale -performers-, el Duende -un malabarista metalero (?)-, el Entraterrestre -unos locos con sintes- y algunos personajes varios cuyos nombres no recuerdo. Lo importarte es que en Ushuaia TENES que salir, hay donde y hay que hacer. Si te da paja agarrar una agenda cultural preguntame.

Monte Uliwaia (AKA Olivia) #amor a primera vista #travel #culodelmundo #nofilter

Una foto publicada por Juan Carrizo (@juancarrizoae) el

Si resulta que vas a pasar un miércoles en la isla, no podes dejar de ir a la Variete de Miércoles y deleitarte con artistas locales de lo mas variopintos

El “lado A” del fin del mundo

Z

Arranqué por lo que seria quizás el “lado B” de la isla. Ahora vamos con lo que cualquiera te va a decir que tenes que hacer –para no hacer este post eterno, hice posts separados para cada uno con fotos y algun que otro comentario de color

Además de todo esto que está muy bien, voy a dar lo que seria mi estilo para conocer lugares nuevos vaya a donde vaya. Esto seria caminar incansablemente por las calles. Si caminar, sin rumbo. Hasta ahora no ha habido una sola vez en una sola ciudad que esto no haya sido por demás enriquecedor.

En la web de la Secretaria de Turismo hay información actualizada sobre qué hacer en cada estación del año.

Ushuaia: bienvenido al fin del mundo

[fotos] Ushuahia: Bienvenido al fin del mundo

Como ya es habitual en mis post de viajes, te dejo algunas de las fotos que saque durante el viaje al fin del mundo.

Querés usar alguna de estas fotos?

Todas las fotos en el sitio están disponibles en alta resolución para su utilización en gráfica o medios digitales. Queres acceder a las fotos en alta para usarlas en tu contenido? Escribime. Solo querés mostrar un poco de amor? Invítame un café 🙂
ContactoInvitame un café
Juan Carrizo
Follow me

Juan Carrizo

Soy un musico en constante movimiento. Guitarrista por naturaleza, multi instrumentista de casualidad. Soy miembro de ZiX y Anna Fiori, Co-Funder de JA! y estoy en la búsqueda de nuevos proyectos con otros artistas alrededor del globo.
Juan Carrizo
Follow me
Juan Carrizo Blog | Viajes

Queres seguir viajando conmigo?

Anotate en mi lista de correo y recibí en tu mail los posts con fotos y tips de viajes. Por lo general las actualizaciones son cada dos o tres semanas con un resumen de los nuevos posts en el blog y nuevos lanzamientos musico-sonoro-visuales si los hubieran.

Te suscripción fué exitosa!

Pin It on Pinterest