Mientras paseaba por los campos de Metal days 2016, viendo gente metaleros vikingos de todas las edades y nacionalidades sacando fotos y registrando todo, se me ocurrió esto:

Con esto de que sea una tendencia tan marcada el compartir toda nuestra vida, todo el tiempo, en todo lugar y situación, se me ocurre un futuro, no muy lejano, donde todo lo contrario pase.

Un futuro donde la contracultura lleve a que tomar y/o compartir una foto o un video deje de ser cool. Un futuro donde la posta, la verdad de la milanesa, sea tener una vida privada, valga la redundancia, privada. Así, sin compartir nada.

[spoiler alert] Eso llevado, al extremo, termina en que se pierda el registro de una generación.

Tu tarea joven entusiasta de la escritura y/o la realización audiovisual, será entonces contar la historia desde la generación que mira para atrás y vé que tiene un hueco en la historia la humanidad/pais/pueblo.

 

Te di un par de ideas para tu corto?

Invítame un café

Invitándome éste café, ayudas a que siga creando y publicando mis ocurrencias sonoras y visuales, mis crónicas, ideas y fotografías de viajes; y los mas importante, que lo pueda hacer de manera libre y con licencias que permitan su libre distribución e intervención