+52 (55) 4685 3200 j@juancarrizo.com

Que puedo hacer por vos?

Te falta una guitarra? Necesitas un solo? Un arreglo? Mastering para tus temas? Clases? Claro!

Guitarrista

Puedo grabar rítmicas, arreglos y/o solos con calidad profesional y listas para mezclar o re-amplificar. ¿Clases? También

Compositor

Musica por encargo para cine, teatro, television, comerciales, juegos o lo que necesites

Masterizacion

Hacé que tu sencillo, EP o album cobre vida con masterización digital profesional.

Consultoria en Comunicaciones

Necesitas ayuda para armar tu presencia online? Puedo ayudarte

Guitarrista

Puedo grabar guitarras rítmicas, arreglos y/o solos con calidad profesional y listas para re-amping

Sea por incompatibilidades horarias o geográficas, o simplemente por divergencias estilísticas, muchas veces resulta difícil encontrar los músicos adecuados para un proyecto especifico. Teniendo ésto en mente y a partir de la positiva experiencia que tuve en los últimos años trabajando con músicos de distintos estilos y lugares del mundo, se me ocurrió ofrecer este “outsourcing guitarristico”.

 

Funcionaria mas o menos así:

  1. Te pones en contacto conmigo y me mandas el/las canciones con las que queres trabajar.
  2. Despues de leerte y escuchar el material, te confirmo si estoy o no en condiciones de abordar tu proyecto.
  3. Fijamos algunos objetivos intermedios y una fecha tentativa de finalización del proyecto. (Si no tenes mucha idea, con esto también te puedo ayudar)
  4. Nos ponemos de acuerdo en la forma y monto de la remuneración (esto no es fijo ya que podemos llegar a arreglos que ni siquiera incluyan dinero)
  5. Comenzamos a trabajar

Queres tomar clases de guitarra?

Éste single completamente autoproducido (compuesto, grabado, mezclado y masterizado por mi en 2011) fué la carta de presentación que auspició mi entrada a ZiX, la banda de heavy metal de la que formo parte desde principios de 2012.

Compositor

Musica por encargo para cine, teatro, television, comerciales, juegos o lo que necesites

En mis ya mas de 15 años de componer música, primero como cantante, después como guitarrista y en los últimos años ya como multi-instrumentista, he pasado por muchos tipos de géneros y estéticas. Desde un heavy denso que hice para Duomo hasta música orquestal como la de Heralda, pasando por el rock/pop de Evernote y aquel jazz de cabaret que hice para “Prueben… y después me cuentan”.

 

Hoy, habiendo tenido la suerte de explorar varios estilos, sonidos y con mucho mas aprendizaje experiencial y formal respecto de la musica y lo sonoro, vuelvo a componer para terceros.

A la derecha este mi ultimo disco que consta de un buen resumen musical y sonoro de lo que puedo hacer hoy. Si queres explorar aristas mas clásicas, en la sección de Música, podes encontrar todo tipo de composiciones para mi o para otros.

Escribime y coordinamos una videoconferencia para charlar de tu proyecto.

“crack” es el resultado de los 3 periodos que estuve alejado de la guitarra. En esos lapsos me dedique a jugar con sintetizadores, envolventes y controladores.

Masterizacion

Hacé que tu sencillo, EP o album cobre vida con masterización digital profesional.

Si llevas un tiempo en la música probablemente ya te hayas dado cuenta de que grabar es solo la primer parte. Que no alcanza con ese home studio que con tanto amor armaste ya que para “hacerlo sonar” tendrías que pasar mil horas estudiando sobre mezcla y masterizacion (suponiendo que ya sepas grabar). Horas que podrías estar usando para mejorar tu técnica o componer una canción nueva.

Bueno, a eso apunto con  este servicio. ¿Por qué? Porque durante mis años de trabajar de 9 a 5 y solo tener algunos momentos disponibles para mi música, era usual tener que tomar decisiones del tipo “hoy no toco la guitarra y uso ese tiempo para mezclar tal o cual demo”, y sé como se siente.

Masterizacion

Tu música o pista de sonido, preparada para distribución física, en tiendas digital y servicios de streaming

Hermandad es un proyecto que compartí con 3 amigos músicos de Buenos Aires. Éste EP lo grabamos y mezclamos con Koni (gran ingeniero él) y hace poco, durante un viaje, lo mastericé para su publicación.

Consultoria en Comunicaciones

Necesitas ayuda para armar tu presencia online? Puedo ayudarte

Desde el año 2010 comencé una activa capacitación y acción en comunicación web principalmente motivado por el espacio que me dio el Dr. Alberto Cormillot para agiornar la presencia online de su clínica.

Tras incorporar otras unidades de negocio de su ámbito, di consultoría a otras empresas en Argentina, Mexico y el Libano.

Después algunos años de trabajar con empresas y ya con mucho leído y experimentado, comencé a aplicar todo mi conocimiento y experiencia a fundaciones y emprendimientos artísticos.

 

¿Cómo funciona la consultoria?

Se trata de identificar cuales son tus necesidades comunicacionales y alinear todos tus recursos para cumplirlas. Además definiremos objetivos y nos enfocaremos en que tu comunicación ayude a cumplirlos. Contame para donde querés ir y a partir de ahi vemos como seguimos.

Tenés una idea que no tiene que ver con nada de esto pero te parece que puedo sumar?

Pin It on Pinterest