Tu identidad digital NO es tuya

Tu identidad digital NO es tuya

Desperté el 28 de septiembre de 2022 a desayunarme que mis cuentas de Instagram y de Facebook (personal) estaban bloqueadas, un garron en varios aspectos que, además, me sirvió de recordadtorio de algunas cuestiones de la vida y la identidad digital.

#

último post

[blog] tecnología

Herramientas tecnológicas tanto para hacer musica como para hacer mas fácil la vida

<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Jj, un genio que nos ayudo con toda la muestra GRACIAS <a href="https://twitter.com/juancarrizoae">@juancarrizoae</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/masqtap?src=hash">#masqtap</a> <a href="http://t.co/B2UMDsYf5O">pic.twitter.com/B2UMDsYf5O</a></p>— Alberto Cormillot (@DrCormi) <a href="https://twitter.com/DrCormi/status/530099272310878208">noviembre 5, 2014</a></blockquote> <script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
Buscando el mejor hosting 2017

Buscando el mejor hosting 2017

La oferta de servidores web es mucha y diversa. Me fui de Godaddy pero antes investigué cual es el mejor hosting para un músico independiente y te lo cuento.

Necesitas ayuda o una segunda opinion?

¿Cómo funciona la consultoria? Se trata de identificar cuales son tus necesidades comunicacionales y alinear todos tus recursos para cumplirlas. Además definiremos objetivos y nos enfocaremos en que tu comunicación ayude a cumplirlos. Contame para donde querés ir y a partir de ahi vemos como seguimos.
Ver opciones de consultoríaContacto
Compressorhead: el fin ha llegado

Compressorhead: el fin ha llegado

Alguna vez te preguntaste como sonaria Danny Carey si tuviera 4 brazos?… Compressorhead es una banda de metal cuyos integrantes son ROBOTS y suena así

Electric Sheep

Electric Sheep

Electric Sheep, una obra de arte colaborativa fundada por Scott Draves donde miles de usuarios alrededor del mundo aportan poder de computo para la generación de estos fractales increibles.

pero… ¿que haces con Cormillot?

pero… ¿que haces con Cormillot?

Web Communications Manager es el nombre mas parecido que encontré para lo que hago en el grupo Cormillot. Seria “el tipo que maneja toda la presencia online de red” (pero eso claro, no es un buen nombre).

Juan Carrizo | ZiX
Juan Carrizo | música
Juan Carrizo | viajes

Otras Secciones

Enterate cuando escribo