Tu identidad digital NO es tuya

Tu identidad digital NO es tuya

Desperté el 28 de septiembre de 2022 a desayunarme que mis cuentas de Instagram y de Facebook (personal) estaban bloqueadas, un garron en varios aspectos que, además, me sirvió de recordadtorio de algunas cuestiones de la vida y la identidad digital.

#

último post

 

[blog] La guía del músico independiente

Experiencias vividas, lecciones aprendidas, narradas en primera persona y con el objetivo de ayudarte a ser un mejor músico artista independiente.

w

autotranslate

?
 

Firmando In Ohtli Tonalli

Ganar dinero como músico Independiente | Profitable Musician Summit 2018

Ganar dinero como músico Independiente | Profitable Musician Summit 2018

En mayo de 2018 se celebró el Profitable Musician Summit auspiciado y curado por Bree Noble. El evento consistió en más de 40 entrevistas a músicos independientes, promotores, A&R, publicistas bookers y otras figuras dentro de la industria musical. Estas son mis notas en como ganar dinero y estrategias de monetización tanto online como en el mundo real.

Guitarrista cuida el instrumento: tus manos!

Guitarrista cuida el instrumento: tus manos!

Los músicos pueden ser comparados con atletas de alta performance, ya que ambos tienen que desarrollar sus actividades más allá de los propios límites y deben realizar movimientos rápidos, complejos y coordinados. Como cuidar las manos de un guitarrista?

Soy un músico independiente nacido en la Patagonia y viviendo entre Argentina y México. Artista de live looping, guitarrista y multi instrumentista.

Miembro de ZiX en Libano, Anna Fiori y Renewal Music Collective en México. Co-compositor y productor de TRISOM en Argentina y Macuarro en México.

Fundador del colectivo audiovisual AlterEgo. Co-Funder de Proyecto JA!

Gracias a #dada colaboro con artistas alrededor del mundo.

Juan Carrizo 101 | Créditos

Juan Carrizo

Guitarrista | Productor | Artista de Live Looping

Producción

Tus canciones, en su mejor version. Animate a escuchar tu música con la vision de un productor que sume y potencie todo lo que tu sencillo, EP o album puede dar.

Guitarrista

Puedo grabar rítmicas, arreglos y/o solos con calidad profesional y listas para mezclar o re-amplificar. En tu estudio, en vivo o a distancia. 

Clases

Aprender una nueva técnica? Desarrollar mayor precision? Perfeccionar el ritmo y la dinámica? Explorar nuevos voicings? Puedo ayudarte 🙂

Masterizacion

Hace que tu demo o EP cobre vida con masterización digital profesional.

Procastinación: enemigo u oportunidad

Procastinación: enemigo u oportunidad

La procastinación se cobra una nueva víctima. Conoce la historia detrás de Projazztination, horas de improvisación guitarra en mano. Live looping, teclado, la mar, la chancha y las diez (?)

pst músico! Adáptate o muere

pst músico! Adáptate o muere

Al encarar una vida en el medio artístico, la lista de cualidades indispensables mas allá de lo técnico, para sobrevivir al medio, se alarga. La primera regla seria ésta: adáptate o muere.

Ser músico, independiente y autogestionado [parte 2]

Ser músico, independiente y autogestionado [parte 2]

Durante abril mi nueva vida de músico independiente full time me tuvo mas tiempo investigando en internet, enviando y recibiendo mails, hablando por teléfono y teniendo entrevistas con gente, que tocando la guitarra. De eso viene este post

Necesitas un guitarrista?

Puedo grabar rítmicas, arreglos y/o solos con calidad profesional y listas para mezclar o re-amplificar. También puedo producir tus temas, mezclar y masterizar tu disco o EP.
<iframe src="https://vine.co/v/OaVHYvIiwId/embed/simple" width="300" height="300" frameborder="0"></iframe><script src="https://platform.vine.co/static/scripts/embed.js"></script>