+52 (55) 4685 3200 j@juancarrizo.com

[blog] Ideas

Ocurrencias polirubros que tengo que dejar pasar. Cortos, apps, negocios. Tomá, servite y contame como te fué

[guia rápida] Cómo verificar información

Después del sismo en Ciudad de México en 2017 vi mucha gente dispuesta a ayudar dar vueltas en círculos. Sabiendo Como Verificar Información se evita eso.

[idea intervención] El linyera del futuro se apersona en un supermercado, hace sus compras y, al llegar a la caja, intenta pagar con música.

Leer más

Pagar el supermercado con música

Esta intervención pretende evidenciar la necesidad de dinero para subsistir porque lamentablemente no se puede pagar el supermercado con música.

[idea performance] Un personaje urbano que transita la ciudad haciendo música con toda suerte de artefactos electrónicos.

Leer más

El linyera del futuro

El linyera del futuro es un personaje urbano que transita la ciudad haciendo música con toda suerte de artefactos electrónicos de consumo -futura basura-

[idea argumento] Una generación perdida. Una década donde “lo cool” sea NO compartir o generar un registro de lo que se está haciendo.

Leer más

10 años. Una década. Una generación perdida

Una decada perdida. Una generación donde “lo cool” sea NO compartir o generar un registro de lo que se está haciendo.

[idea app] Una extension para whatsapp que te alerte cuando un usuario esta conectado y hasta permita automatizar mensajes en tal caso.

Leer más

Whenapp: la mejor amiga de un jefe stalker

Una suerte de Tinder para buscar roomies. Según tu ubicación, te muestra los que tenés cerca. Una búsqueda geolocalizada de roomies

[idea app] Una suerte de Tinder para buscar roomies. Según tu ubicación, te muestra los que tenés cerca. 

Leer más

Búsqueda geolocalizada de roomies

Una suerte de Tinder para buscar roomies. Según tu ubicación, te muestra los que tenés cerca. Una búsqueda geolocalizada de roomies

Juan Carrizo | ZiX
Juan Carrizo | música
Juan Carrizo | viajes

Otras Secciones

Descargar “crack”

Suscribite a mi lista de correo

Anotate en mi lista de correo y recibi las novedades del blog y mis presentaciones en tu mail. Por lo general las actualizaciones son cada dos o tres semanas con un resumen de los nuevos posts en el blog y nuevos lanzamientos musico-sonoro-visuales si los hubieran.

Pin It on Pinterest