[blog] Ideas

Ocurrencias polirubros que tengo que dejar pasar. Cortos, apps, negocios. Tomá, servite y contame como te fué

[idea argumento] Una aldea escondida, prefabricada, diseñada para estudiar y documentar el comportamiento humano sin los sesgos de la sociedad actual.

Leer más

Sociedad primitiva de probeta

Gracias a la desclasificación de documentos de la Segunda Guerra Mundial, un grupo de periodistas tiene acceso a escritos que hacen referencia a una aldea hecha por el hombre con fines científicos. La encuentran y van.

[guia rápida] Cómo verificar información

[guia rápida] Cómo verificar información

Después del sismo en Ciudad de México en 2017 vi mucha gente dispuesta a ayudar dar vueltas en círculos. Sabiendo Como Verificar Información se evita eso.

[idea intervención] El linyera del futuro se apersona en un supermercado, hace sus compras y, al llegar a la caja, intenta pagar con música.

Leer más

Pagar el supermercado con música

Esta intervención pretende evidenciar la necesidad de dinero para subsistir porque lamentablemente no se puede pagar el supermercado con música.

[idea performance] Un personaje urbano que transita la ciudad haciendo música con toda suerte de artefactos electrónicos.

Leer más

El linyera del futuro

El linyera del futuro es un personaje urbano que transita la ciudad haciendo música con toda suerte de artefactos electrónicos de consumo -futura basura-

[idea argumento] Una generación perdida. Una década donde “lo cool” sea NO compartir o generar un registro de lo que se está haciendo.

Leer más

10 años. Una década. Una generación perdida

Una decada perdida. Una generación donde “lo cool” sea NO compartir o generar un registro de lo que se está haciendo.

[idea app] Una extension para whatsapp que te alerte cuando un usuario esta conectado y hasta permita automatizar mensajes en tal caso.

Leer más

Whenapp: la mejor amiga de un jefe stalker

Una suerte de Tinder para buscar roomies. Según tu ubicación, te muestra los que tenés cerca. Una búsqueda geolocalizada de roomies

Juan Carrizo | ZiX
Juan Carrizo | música
Juan Carrizo | viajes

Otras Secciones

Enterate cuando escribo

Suscribite a mi lista de correo

Anotate en mi lista de correo y recibi las novedades del blog y mis presentaciones en tu mail. Por lo general las actualizaciones son cada dos o tres semanas con un resumen de los nuevos posts en el blog y nuevos lanzamientos musico-sonoro-visuales si los hubieran.

<!-- Begin MailChimp Signup Form --> <div id="mc_embed_signup"> <form action="//juancarrizo.us2.list-manage.com/subscribe/post?u=1c5b333c962e1ad85762957b3&id=30c23549a7" method="post" id="mc-embedded-subscribe-form" name="mc-embedded-subscribe-form" class="validate" target="_blank" novalidate> <div id="mc_embed_signup_scroll"> <div class="mc-field-group"> <label for="mce-EMAIL">Email </label> <input type="email" value="" name="EMAIL" class="required email" id="mce-EMAIL"> </div> <div id="mce-responses" class="clear"> <div class="response" id="mce-error-response" style="display:none"></div> <div class="response" id="mce-success-response" style="display:none"></div> </div> <!-- real people should not fill this in and expect good things - do not remove this or risk form bot signups--> <div style="position: absolute; left: -5000px;" aria-hidden="true"><input type="text" name="b_1c5b333c962e1ad85762957b3_30c23549a7" tabindex="-1" value=""></div> <div class="clear"><input type="submit" value="Anotate" name="subscribe" id="mc-embedded-subscribe" class="button"></div> </div> </form> </div> <!--End mc_embed_signup-->