[idea tendencia] En lugar de sacarle una foto (otra mas) a un atractivo turístico, darle la espalda y sacar lo que se ve desde el atractivo en cuestión.

Esta idea surgió originalmente cuando estaba viajando por Ushuaia, presentando dada por el fin del mundo y es por eso que el ejemplo viene de por allá. Justamente lo que se me ocurrió en ese instante fué:

“¿Cuantas fotos habrá de este cartel pedorro? Todas iguales… porque es un cartel, esta ahi y no cambia con el tiempo mas allá de un poco de oxido”.

El poder de la foto como subjetiva del atractivo en cuestión

Pero mi estilo no es andar tirando la piedra y escondiendo la mano así que acá está la piedra fundamental de esta nueva tendencia… mi primer contribución. En el cartel que dice “la Quiaca cuatro mil y pico de kilometros” a mi espalda… inspirador ¿no?

Juan Carrizo - Ushuaia - idea la foto como subjetiva

En el centro de Ushuaia, de espaldas al cartel que indica a que distancia estan Buenos Aires y la Quiaca

 

Afortunadamente no me ceñí a fondo a este concepto y saqué algunas fotos normales en la prision, el Canal de Beagle, el Glaciar Martial y en la Bahia Lapataia. Podes leer sobre mi vista a la isla y ver las fotos acá.

Si, a esta altura me doy cuenta que mi idea es una mierda de difícil aplicación en este mundo superficial, pero bueno, valía la pena el intento

Te saqué una sonrisa?

Invitándome éste café, ayudas a que siga creando y publicando mis ocurrencias sonoras y visuales, mis crónicas, ideas y fotografías de viajes; y los mas importante, que lo pueda hacer de manera libre y con licencias que permitan su libre distribución e intervención :)