+52 (55) 4685 3200 j@juancarrizo.com

Afortunadamente no vi este video sino hasta despues de viajar en avion con mi guitarra! Lo curioso del caso no es tanto el maltrato del equipaje por parte de las compañias aereas sino el aprovechar un acontecimiento tan desafortunado para hacer un poco de ruido mediatico!
Dave Carroll, ni lento ni perezoso, se lanzo a hacer una cancion y un video tras el accidente como protesta por lo ocurrido la respuesta negativa por parte de la empresa y tambien anuncio que lanzara nuevos videos de la saga.
Como resultado, Dave logró 3,8 millones de visitas y 17.700 comentarios sobre el video, que hablan sobre experiencias similares con la aerolínea (United Airlines). La empresa afirmó que le gustaría usar el corto de Carroll para entrenar a los empleados que cargan el equipaje.

Aqui les dejo “United Breaks Guitars”, que la disfruten.

El clip “United Breaks Guitars” ha sido el single más exitoso de la carrera del músico, y hoy es la canción más descargada de iTunes en el Reino Unido.

Juan Carrizo Blog | Viajes

Queres seguir viajando conmigo?

Anotate en mi lista de correo y recibí en tu mail los posts con fotos y tips de viajes. Por lo general las actualizaciones son cada dos o tres semanas con un resumen de los nuevos posts en el blog y nuevos lanzamientos musico-sonoro-visuales si los hubieran.

Te suscripción fué exitosa!

Pin It on Pinterest