Hace 2 meses que no posteo nada y supongo que los 3 tipos que leen esto se deben estar preocupando así que acá viene un poco de qué es lo que me tiene tan ocupado…

30

Se termino la joda, en breve cumple 30 años y entre dejar de fumar, retomar la actividad física, terminar la tesis, plantar un árbol y escribir un libro (lo del hijo quedo momentáneamente postergado hasta nuevo aviso…), estoy tramando el fiestón de bienvenida a la nueva década. Eso lleva tiempo, lo siento.

ZiX

Desde el lanzamiento de The Warwhore EP en julio de 2012, hemos recibido muuuuuy buenas criticas y propuestas. Para fines del año pasado lanzamos un tema adelanto del disco (Metal Strike) y es, justamente en eso que estamos trabajando. El disco contara de 10 temas  con mayor nivel de producción respecto del EP. Los 6 temas que conforman The Warwhore están siendo regrabados desde el inicio. Estructuralmente están siendo bastante respetados pero si estoy agregando orquestaciones mas complejas y alguna que otra violita. La produccion musical y la mezcla seguirá estando por mi cuenta pero, la gran novedad es que el disco sera masterizado por Maor Appelbaum (Angra, Therion, Malmsteen y Cynic entre muchos otros). Si, esperamos que suene del carajo.
¿Como? No tenés el EP? Bajalo acá: http://zixband.bandcamp.com/

AlterEgo

Proyecto que tenia postergado hace unos años. Me reencontre brevemente con él durante el 2012 y saque este tema: Macabra
Hoy estoy arreglando Chaotic Beauty y, con un poco de suerte (tiempo bah) para fin de año sacare por fin ese disquito orquestal con un sonido decente (las versiones originales que hice en el 2005 son bastante bastante polémicas)

No Hay Caso (NHC)

Después de muuuuucho esperar, me hice con el material en crudo de No Hay Caso, banda porteña de rock/ska/funk/quilombo (?) que grabo en Estudio Buenaventura en mayo del año pasado. Mi misión, mezclar y producir su segundo disco en conjunto con el buen Koni.

10000 Soles

Este hermoso proyecto que teníamos con Guille Linse no llego a ver el 2013. Para fines del año pasado cortamos los ensayos y bueno, no seguirá por un tiempo. Lo que si, como para darle un cierre al asunto, estoy mezclando y masterizando los 3 temas potablemente grabados que tenemos para conformar un precioso EP que podrán descargar gratuitamente (o no) en breve. Si me da la cara y la garganta, estoy tentado de meterle voz a un cuarto tema que tenemos grabado y esta de lo mas simpático… veremos.
Si queres escuchar un par de demos acá están: https://soundcloud.com/juancarrizo/sets/10000-soles

Creative Throw down

Al margen de toda formalidad musical esta ésta lista en SoundCloud donde iré subiendo zapadas todo mal o todo bien, según el día. ¿porque? Porque pintó

Necesitas guitarras, producción o mastering para tus canciones?

Puedo grabar rítmicas, arreglos y/o solos con calidad profesional y listas para mezclar o re-amplificar. También puedo producir tus temas, mezclar y masterizar tu disco o EP.